domingo, 14 de marzo de 2010

clase aparte

Yo perdi la evaluacion de inecuaciones, y aparentemente yo me sabia todo el proceso, las formulas necesarias pero en el momento de la evalaucion no me daban los problemas.Entonces hable con el profesor para que sacara un tiempesito para explicarme de nuevo, y resolverme algunas dudas; el me dijo que claro, que podia ir al otro dia desde las 8 am hasta las 10 am.
Yo asisti a las 8:30 con Ana Maria Giraldo , y el profe me aclaroo demasiadass dudas y equivocaciones muy bobas por falta de atencion, y estudiamos varios problemas.
Ademas nos dio varios truquitos no solo para resolver el tema si no tambien para un mejor desempeño y aprendizaje con la materia en general.
Como por ejemplo : hacer resumenes de las clases luego de cada una, conclusiones y demas anotaciones que sean necesarias.

En pocas palabras, notè que esta cita con el profesor me sirvio de mucho, por qe ya entiendo muy bien el tema, y aprendi trucos necesarios para cualquier solucion.
Me gustaria seguir asistiendo cuando tenga algunas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario